De Espaldas A La Luz

ESTABA DE ESPALDAS A LA LUZ. por eso mi rostro veía las cosas iluminadas, pero él se quedaba sin iluminar. (Agustín de Hipona) PASCUA Acoger Y Compartir.

De espaldas a Dios sólo se ven sombras. La gran sombra () EIN. Dios es la Luz. Por tanto, darle la espalda supone vivir cara a las sombras y la oscuridad que proyecta uno mismo. Jesús lo dijo: "Yo soy la Luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" (Jn 8,12) De esta manera, Dios Estimated Reading Time: 6 mins.

Debido a que “la luz se allega a la luz” 15, la compañía constante del Espíritu Santo los llevará a tomar decisiones que los mantendrán en la luz; por el contrario, las decisiones que se tomen sin la influencia del Espíritu Santo tenderán a llevarlos a las sombras y a la oscuridad. El élder Robert D. Hales enseñó: “Cuando [la luz] está presente, la oscuridad es derrotada y debe retirarse [ ].

 · Siendo tan 'chapas' hablará de todo con sus jugadores, ¿se habla en el vestuario, por ejemplo, del recibo de la luz? No vivimos de espaldas al mundo y aquí se habla de .

“A ESPALDAS DE LA LUZ”. Punto final. Permanecí cerca de un minuto observando la puerta que acababa de obstaculizar. Sabía que tarde o temprano cedería, y con ello se pondría fin a mi existencia. Me dejé caer sobre el suelo, exhausto. Abracé mi revólver, consciente de que él sería mi único aliado, aunque hubiera abierto las puertas.


Laissez-nous Vivre - Les Lutins - Best Of Les Lutins (Vinyl, LP) mp3 flac download En Nou Die Hendjes - Various - Party Party - De Meezingers (CD)